03 de octubre de 2017
03.10.2017
LOURIÑA

El comercio porriñés pone en marcha un sistema de ofertas cruzadas

03.10.2017 | 20:59

La Asociación de Comerciantes de Porriño inaugura hoy una novedosa y puntera manera de atraer clientes a través de una plataforma de ofertas cruzadas entre establecimientos asociados.

De momento ya son 41 los establecimientos adheridos y se espera que este número crezca. Los comercios participantes pertenecen a sectores tan variados cómo: Ópticas, alimentación, confección, zapatería, confección infantil, automóviles, zapatería infantil, electrodomésticos, informática, área de juego infantil, herboristería, clínica dental, deportes, bolsos y complementos, librerías, jugueterías...

Según informa la asociación, a través de esta aplicación, denominada Oferlink, los consumidores podrán beneficiarse de diferentes ofertas se compran en diferentes comercios asociados a través de cupones electrónicos a través del móvil.

Porriño será pionero a nivel metropolitano en esta iniciativa y uno de los primeros centros comerciales a nivel gallego que apuesta por las aplicaciones móviles, pensando que las nuevas tecnologías permiten mejorar las transacciones comerciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine