Dos vecinos de A Guarda están siendo investigados por la supuesta autoría del robo de cuatro motocicletas que habían sido sustraídas en la villa guardesa. Las piezas robadas eran 4 motos antiguas, valoradas en más de 5.000 euros, que fueron sustraídas del interior de una propiedad privada el pasado mes de julio, en la parroquia de Camposancos.

Localizada en O Rosal

Los agentes de la Guardia Civil de Tui averiguaron que una de las motocicletas había sido vendida a un vecino del municipio de O Rosal. Con la localización de esta pieza robada, se pudo saber también que el vendedor había ofertado otra cuya marca y características coincidían con una de las otras motocicletas robadas.

Fue así como la Guardia Civil identificó y localizó a las dos personas que supuestamente habían sustraído las motocicletas, las cuales responden a las iniciales de E.A.A., de 20 años, y A.A.A., de 35 años, este último con un amplio historial de antecedentes policiales. Ambos deberán comparecer ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Tui cuando sean citados.