El Concello de Ponteares, a través de la Concejalía de Bienestar Social, convoca el proceso de selección para la contratación laboral por interinidad de os plazas de auxiliar de puericultura para la escuela infantil municipal.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo jueves, día 7 de septiembre, para presentar su solicitud. Las bases y toda la información al respecto pueden consultarse en la web del Concello ( www.ponteareas.gal), en la pestaña de ofertas de empleo público, además ante cualquier duda pueden dirigirse al departamento de empleo y formación, en la planta baja de la casa consistorial.

Se requiere que los aspirantes a dichas plazas deberán tener como mínimo la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. El Concello dictará la resolución en el plazo máximo de un mes una vez haya finalizado el plazo de presentación de solicitudes, publicando la lista de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Concello y en la página web municipal, abriéndose un plazo de diez para alegaciones.