La Concejalía de Educación del Concello de Ponteareas recuerda a todas las familias con hijos en edad escolar que aún quedan plazas libres en el servicio de aula matinal de los colegios públicos Virgen de los Remedios, Fermín Bouza Brey y Ramiro Sabell.

Todas aquellas personas interesadas en consultar el convenio y acceder a la ficha de inscripción, pueden hacerlo a través de la página web el Concello.

Recuerda además que también hay plazas disponibles en el servicio de comedor escolar del CEIP Fermín Bouza Brey. Y al igual que en el caso del aula matinal, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de www.ponteareas.gal. No obstante, ante cualquier duda pueden dirigirse a las dependencias de la Concejalía de Educación en la planta baja de la casa consistorial.

Por otra parte, se informa que el día 7 de septiembre se mantendrán reuniones informativas a las que asistirán los responsables tanto de los servicios de aula matinal como de comedor escolar y todos los usuarios e interesados en los mismos. La reunión del aula matinal será a las 20.30 horas en el CEIP Ramiro Sabell y la del comedor del Fermín Bouza Brey, a las 19.00 horas en el propio centro.