Un accidente en la A-55 provoca retenciones kilométricas para volver a Vigo

El tráfico avanza con mucha dificultad en el enlace con la Autovía das Rías Baixas

27.08.2017 | 22:14

La operación retorno a Vigo desde la A-55 se ha complicado a última hora de esta tarde debido a la colisión entre dos coches pasadas las 21.00 horas a la altura del enlace con la A-52, en Mos. Según ha informado Protección Civil de Mos, las retenciones se produjeron a raíz de un choque por alcance en el kilómetro 12 de la A-55 entre dos coches, sentido Vigo, y se han producido una larga caravana con todos los vehículos que regresan desde Ourense.

Dos ocupantes de los vehículos implicados en el accidente han resultado heridos leves. Conductores atrapados en el atasco alertan de que las retenciones podrían alcanzar en estos momentos los cinco kilómetros. A la zona se han desplazado los efectivos del 061, Guardia Civil de Tráfico de O Porriño y Protección Civil de Mos, que en estos momentos están intentando habilitar un carril para que circule el tráfico.

Este suceso se ha producido en el marco de la operación retorno, cuando miles de vecinos del área metropolitana de Vigo accedían desde la A-52 y la A-55 a la ciudad debido al fin de sus vacaciones de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine