BAIXO MIÑO

La Sociedad Por-Monte Santa Trega votará el próximo lunes su disolución definitiva

15.08.2017 | 01:53

La Directiva de la Sociedad Pro-Monte Santa Trega ha celebrado una Junta Extraordinaria cuya orden del día fue la disolución de dicha Sociedad que lleva viva más de un siglo. En ella estuvieron presentes, además de sus miembros, el alcalde de A Guarda, como testigo, y el historiador Joaquín Miguel Villa, en calidad de asesor.

Esta Junta Extraordinaria tuvo lugar, tal y como expresó el presidente en funciones, Antonio Martínez Vicente, por la irregular situación de la Sociedad, que a pesar de no haber presentado actividad durante más de 38 años, nunca llegó a disolverse.

Durante la reunión los miembros expusieron sus posturas y una de ellas proponía al Concello de A Guarda como la institución más adecuada para gestionar el patrimonio de la Sociedad Pro-Monte Santa Trega en caso de disolución.

Con el fin de tomar una decisión sobre el destino de la Sociedad y de su patrimonio, los miembros acordaron continuar con la Junta Extraordinaria el próximo lunes, 21 de agosto, en las instalaciones del Concello de A Guarda, donde se votará la propuesta de disolución expuesta por su presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine