El Ayuntamiento de Baiona llevó a cabo durante los últimos días obras de mejora y ampliación en el torreiro de Belesar siguiendo con su política de actuaciones por todas las parroquias, informó el gobierno local.

Operarios municipales procedieron a la limpieza y pintado de toda la zona, además de añadir un suplemento al torreiro, instalar barandas y pasamanos de seguridad. Los trabajos de la Concejalía de Vías y Obras también incluyen la mejora del sistema de recogida de pluviales y de la capa de pavimentación en un tramo de unos 200 metros cuadrados.

El alcalde, Ángel Rodal, y el concejal José Ángel Bahamonde pasaron revista a los trabajos y comprobaron las mejoras una zona muy transitada por tratarse de un lugar en el que se celebran muchas actividades. "Continuamos con este tipo de actuaciones necesarias para las parroquias, actuaciones muy importantes en lugares de reunión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos" apuntó el edil de Vías y Obras.

El gobierno mantiene reuniones periódicas en las parroquias para conocer las necesidades de los vecinos y cada seis meses celebra encuentros abiertos en los que recibe peticiones y sugerencias para llevar a cabo trabajos de mejora, aseguran desde el ejecutivo de Rodal.