Tomiño llevará a cabo la remodelación de la Plaza de Abastos de Goián, en la cual se crearán cuatro puestos de venta de carne, fruta, pescado y flores. Dicho proyecto se realizará siguiendo la misma línea estética de reforma del Mercado Municipal de O Seixo y la obra estará concluida para Navidad.

El presupuesto para desarrollar dicho proyecto asciende a 110.000 euros, de los cuales 70.000 euros procederán de la Consellería de Industria, tras aprobar el proyecto dentro de la convocatoria "Espazos de Emprendemento Comercial no Rural". La concesión de esta ayuda se ha valorado muy positivamente desde el gobierno local tomiñés, ya que se concedieron muy pocos proyectos en toda Galicia. El coste restante de las obras de reforma lo sufragará el Concello de Tomiño con fondos propios.

El gobierno local prevé que las obras estén finalizadas en el mes de diciembre y, paralelamente, se llevará a cabo el proceso de información para la adjudicación de los puestos de la pescadería, carnicería, frutería y floristería a las personas interesadas, a través de subasta pública.

Con este nuevo proyecto Tomiño dotará a la segunda parroquia más poblada del municipio de un espacio de convivencia para los vecinos y vecinas, siguiendo la línea de humanización llevada a cabo en O Seixo. Además, tal y como sucedió con el Mercado Municipal, el primer paso también fue realizar un estudio previo y consultar a los ciudadanos de Goián cuales eran sus necesidades y deseos.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, ha manifestado que este nuevo proyecto significa "la consolidación de la apuesta del gobierno local por el comercio de proximidad, y la concepción de los mercados como puntos de dinamización económica y social de los núcleos urbanos".