BAIXO MIÑO

La Xunta contribuirá a reformar el pabellón de A Sangriña en A Guarda

El gobierno autonómico firmará un convenio por valor de 40.000 euros

01.08.2017 | 11:44
Antonio Lomba, Marta Fernandez y J.M. cores en A Sangriña. // DBM

La Xunta de Galicia dotará al Concello de A Guarda de 40.000 euros para reformar de manera urgente las instalaciones del pabellón de A Sangriña. Los representantes de la Xunta, Marta Fernández y José Manuel Cores, se comprometieron a firmar un convenio con dicha aportación tras conocer en primera persona, en el día de ayer, las necesidades de estas instalaciones deportivas.

En su visita al pabellón de A Sangriña, la directora xeral de Administración Local, Marta Fernández, y el delegado territorial de la Xunta en la provincia de Pontevedra, José Manuel Cores, acompañados por el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, conocieron las instalaciones donde entrena y juega el Club de Balonmano Atlético Guardés. En este encuentro algunos miembros del Club mostraron a los representantes de la Xunta las carencias del pabellón en relación a la instalación eléctrica, la fontanería y la protección contra incendios.

Tras el encuentro, Marta Fernández destacó que dicha aportación económica "contribuirá a mejorar la imagen del deporte guardés y gallego" y Antonio Lomba agradeció a la Xunta el emprendimiento de estas mejoras, de las que saldrán beneficiadas las campeonas de Liga del Atlético Guardés.

Por otra parte, cabe recordar que la Xunta, en un acuerdo previo, también dotará al Concello de A Guarda de 50.000 euros para reformar los vestuarios del pabellón de A Sangriña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine