Lucía Blanco fue elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Mos ayer sábado en el II Congreso Local de NNGG de Mos, celebrado en el auditorio de la Agencia de colocación mosense.

La cita contó además con la presencia de la alcaldesa de Mos y Vicepresidenta Provincial , Nidia Arévalo, el presidente local, Camilo Augusto, el presidente provincial, Alfonso Rueda, el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, el presidente provincial, Pablo Carollo y Ana Pastor, entre otros.

Durante su intervención, Lucía Blanco ha puesto en valor el trabajo realizado por las Nuevas Generaciones, tanto a nivel local , como provincial, autonómico y nacional, incidiendo en seguir trabajando día a día por los jóvenes mosenses.

Asimismo agradeció el trabajo de Leopoldo Costas, su antecesor en el cargo y ha apostado por dar continuidad a esta línea de acción y trabajar por integrar a toda la juventud "que quiera aportar y ayudar a mejorar el municipio".

Por su parte Arévalo y Augusto han puesto en valor la figura de Lucía Blanco, por su defensa de los valores y el trabajo realizado también como vicepresidenta en la anterior junta.