LOURIÑA

El programa "Mañás de Verán de Mos" cierra con éxito de convocatoria

Los 224 niños que participan disfrutan de diversos juegos

29.07.2017 | 01:51

El programa promovido por el Concello de Mos "Mañás de Verán" supera su cuota de inscritos año tras año. En esta edición se cuenta con 224 niños, lo que supone 104 participantes más que el año anterior". Esta iniciativa es una de las más exitosas de las promovidas por la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana. Debido a las necesidades que abarca, cuenta con gran poder de convocatoria.

Según la alcaldesa, los motivos de este éxito de afluencia son "la temática siempre atractiva, la conciliación familiar y laboral durante la temporada estival, y que se aúnan ocio, diversión y aprendizaje para los pequeños." Cabe decir, que esta actividad está subvencionada para cada niño con 26,50 euros y para las familias con dos niños, con 65 euros.

La programación de este año en "Mañás de Verán" gira en torno a la temática "O Planeta dos Xogos-Esploradores do Planeta" en la que se trabajan diversas variantes del juego: juego de lógica, juego deportivo, juego individual o juego grupal, es la herramienta fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine