REDONDELA

El comercio de Redondela ofrece el próximo 4 de agosto una jornada de venta nocturna

La iniciativa coincidirá con el primer acto del Festival Internacional de Artistas de Rúa -Los clientes disfrutarán de grandes descuentos, promociones y sorteos

29.07.2017 | 01:51
La edil de Cultura, Teresa París, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Enrique Lago, ayer, en la presentación del festival. // FdV

Música en vivo, espectáculos teatrales, degustaciones, sorteos y muchas otras sorpresas animarán la actividad comercial en Redondela durante la noche del próximo 4 de agosto. La iniciativa "Shopping Night", en la que participan más de cuarenta comercios de la localidad, volverá a coincidir con el Festival Internacional de Artistas de Rúa, que llevará a las calles y plazas redondelanas los días 4 y 5 de agosto diez espectáculos para todos los gustos y edades.

La apertura nocturna estará acompañada de grandes descuentos, promociones, premios y un amplio programa de animación de calle. Los comercios invitarán a la clientela a disfrutar de degustaciones en sus tiendas, a participar en sorteos y a aprovechar una ocasión única de compra en el tramo final de las rebajas de verano, en el que el comercio precisa minimizar los excedentes de campaña y no dejar mercancía parada en sus almacenes. El horario previsto contempla la apertura hasta las doce de la noche pero, por la experiencia de los últimos años, las aperturas comerciales se extienden hasta las dos o tres de la madrugada, poniendo de manifiesto el éxito de este evento comercial.

Festival de Artistas

Por otra parte, el Festival Internacional de Artistas de Rúa ya se ha consolidado como una de las citas culturales más importantes de la temporada estival en la villa de los viaductos con una amplia oferta de espectáculos durante dos días. Los visitantes podrán disfrutar durante la tarde del día 4 de las actuaciones que a lo largo de toda la zona comercial se realizarán desde las ocho de la tarde, con los espectáculos itinerantes de A Tropa do Doutor Milagres y Juste Kamishibai, además del Mago Richard, Los Alcántara y Abmiran Quartet que actuarán en escenarios en las plazas del centro urbano.

La programación de calle seguirá el día 5 con las compañías Capitán Garfo, Mister Estrómboli, O Virabay, La Ensembre Musical Ars Combinatoria y Dulcis Armonía, y el espectáculo Pomper para rematar la programación en la plaza trasera de la Casa da Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine