BAIXO MIÑO

Salceda inicia un plan de limpieza de calles y plazas

Pretenden mejorar la imagen de la villa

26.07.2017 | 02:13
Miguel González y Loli Castiñeira con un operario. // D.B.M.

El gobierno local de Salceda de Caselas, a través de las Concejalías de Vías y Obras y Turismo que dirigen Miguel González y Loli Castiñeira, respectivamente, ha puesto en marcha un plan de limpieza de aceras y espacios públicos en el casco urbano del municipio.

El programa, que comenzó con la limpieza de la Plaza do Concello, se extiende a las calles humanizadas y a los espacios recuperados como la Plaza del Mercado de abastos, y se calcula que se extenderá en torno a un mes para dejar listas las principales calles del casco urbano.

Según informaron desde el Concello se da respuesta así a las peticiones recibidas por diversos vecinos y veciñas, "trabajando para que las calles de la villa ofrezcan su mejor imagen para los vecinos y visitantes".

Miguel González, Concejal de Vías y Obras, apeló a la colaboración ciudadana para mantener los espacios en las mejores condiciones posibles, recordando que "con un poco que pongamos cada uno de nosotros de nuestra parte el resultado se verá notablemente mejorado".

Inciden desde el Ayuntamiento en la campaña puesta en marcha para el control de las defecaciones de los perros; campaña que está dando buenos resultados, y gracias a la cual cada vez son menos los propietarios y propietarias de mascotas que no recogen los excrementos de los animales.

Loli Castiñeira, concejala de Turismo, incidió en la necesidad de trabajar de la mano entre todos y todas "para ofrecer una villa hermosa y en las mejores condiciones, por las que siga siendo un placer pasear, y trabajar. Seguimos construyendo la Salceda que tanto queremos y que sentimos de esta forma tan especial, y entre todos y todas seguiremos consiguiéndolo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine