CONDADO PARADANTA

Más de una tonelada de carne para celebrar la trigésimo novena Fiesta del Churrasco

Covelo prepara 2.500 raciones para el martes, día 25 -El precio se mantiene en 6 euros

23.07.2017 | 02:19

El municipio de Covelo celebra, como cada 25 de julio, la Fiesta del Churrasco. El Campo da Feira acogerá esta tradicional cita gastronómica, que este año alcanza su trigésimo novena edición, para la cual se han preparado 1.200 kilos de carne esperando la asistencia de cientos de personas.

Las 2.500 raciones previstas se comenzarán a servir a partir de las cinco de tarde, prolongándose hasta fin de existencias. Las parrillas asarán un total de 550 kilogramos de costilla de cerdo, 450 de carne de ternera, 125 de criollos y 200 de pimientos. El precio de la ración se mantiene como en años anteriores en 6 euros, e incluye churrasco de cerdo y de ternera, chorizo, pimiento, pan, vino y plato de barro conmemorativo.

Además habrá un puesto con postres caseros al frente del cual estará la asociación de Mulleres Rurais y la cantina correrá a cargo, este año, del Club Covelo Patinaxe Artística. La fiesta estará amenizada con la música del grupo Talismán y de la 76 Discoteca Móvil.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol con posterior procesión acompañada por la Banda Municipal de Mondariz.

Carnaval de verano

Mañana lunes, a partir de las 23.00 horas, se celebrará el ya tradicional carnaval de verano con la actuación del grupo Ritmo y los disc jockeys Charlie y Óscar Arias. Previamente, a las 20.30 horas tendrá lugar una fiesta infantil con juegos y animación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine