Dos operarios heridos al caer desde una grúa en Porriño

Las víctimas estaban instalando una ventana cuando se precipitaron al vacío

21.07.2017 | 20:31

Dos trabajadores han resultado heridos tras sufrir una caída desde la grúa de un camión en la que estaban subidos para instalar unas ventanas en el municipio de O Porriño. De ello ha dado cuenta el CAE 112 Galicia, que ha informado que el accidente se produjo en la tarde de este viernes en una nave del Polígono de A Granxa.

El primero de los operarios sufrió una contusión en la cabeza y se rompió un hombro, mientras que su compañero sufre un esguince de tobillo. Los trabajadores fueron trasladados por Urxencias Sanitarias 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro y al Povisa de Vigo, respectivamente.

Cocinero herido en Marín

Por otra parte, un cocinero de 41 ha sufrido una caída desde una altura mientras trabajaba en un restaurante situado en Aguete, en la parroquia de Seixo, situada en Marín.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 14,10 horas de este viernes. Desde la central de emergencias del 112 se puso la situación en conocimiento de Protección Civil, de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine