Dos accidentes en Nigrán y Mos dejan ocho heridos, entre ellos un menor

Otros siniestros en Vilaboa, Tui y Oia causaron también víctimas esta mañana

19.07.2017 | 20:03

Una colisión entre dos coches registrada este miércoles en la A-55, a la altura de Mos, se ha saldado con tres personas heridas. Una de las víctimas del accidente de tráfico es un niño, según ha informado el 112 Galicia.

Fue un particular el que avisó al 112 sobre las 13,20 horas. Indicó que uno de los coches implicados en el siniestro había volcado, provocando retenciones en la zona de curvas de Tameiga, en dirección O Porriño.

El 112 alertó al 061, a los bomberos de O Baixo Miño y a los de Vigo, al Servizo de Emerxencias de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico. Los tres heridos fueron evacuados por los efectivos sanitarios al Hospital Nosa Señora de Fátima, en Vigo.

Cinco víctimas en Nigrán

Asimismo, cinco personas han resultado heridas este miércoles en una colisión entre dos coches, registrada en Nigrán. El siniestro tuvo lugar en la carretera que conecta Nigrán con Vincios, a la altura del Pazo da Touza. A las 13,25 horas, un particular dio la voz de alarma al 112 Galicia.

El 112 informó al 061 y al GES do Val Miñor. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una persona ha sido excarcelada por los Bomberos en la mañana de este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera entre los municipios de Oia y Baiona (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima ha sido trasladada hasta un centro hospitalario tras el accidente que tuvo lugar en la carretera que une Baiona y Oia, a la altura de Mougás.

Urxencias Sanitarias alertó del siniestro al 112 Galicia a las 7,55 horas de este miércoles. Los efectivos sanitarios indicaron que la persona accidentada estaba atrapada por la cadera.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se requirió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Porriño y GES de A Guarda. Además, se informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo y al GES de Val Miñor.

Vuelco en Vilaboa

Mientras, un hombre resultó herido en la mañana de este miércoles después de volcar su vehículo en Vilaboa (Pontevedra). El varón fue trasladado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario y, a consecuencia del accidente, una farola del alumbrado público acabó dañada.

Este siniestro tuvo lugar en la carretera N-550, a la altura del cruce de Vilaboa, sentido Pontevedra. Urxencias Sanitarias avisó de lo ocurrido al 112 Galicia sobre las 7,00 horas, tras lo que el Centro de Atención ás Emerxencias pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Colisión múltiple

Por otra parte, en el municipio pontevedrés de Tui una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos se saldó en la mañana de este miércoles con una persona herida leve.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 25 de la A-55, sentido Tui. El 112 Galicia recibió la alerta a través de un particular a las 8,35 horas, tras lo que se informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y Bomberos de O Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine