CONDADO PARADANTA

Ponteareas congrega a todos sus colectivos para definir el futuro urbanístico de la villa

El alcalde presentará mañana, a las 12.00 horas, el proyecto "Ponteareas, hábitat saludable"

14.07.2017 | 02:22

El gobierno de Ponteareas invita a asociaciones, empresarios, comercio y a toda la ciudadanía a acercarse mañana, a las 12.00 horas, al auditorio municipal para conocer los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, para los que se contará con la participación de los todos los colectivos sociales, además de la participación del conjunto de la corporación.

El alcalde Xosé Represas, acompañado de su homólogo en Pontevedra, Miguel Anxo F. Lores, presentará "Ponteareas, Hábitat Saludable", la estrategia que sentará las líneas de futuro y la estructura de crecimiento de la villa.

Con el claro objetivo de que la prioridad es mejorar la calidad de vida del vecindario, en este proyecto la protección del medio ambiente y del patrimonio cobran protagonismo, seguido de la incorporación de las nuevas tecnologías.

La primera teniente de alcalde y concejal de urbanismo, Chus Garrote manifestó ayer que "las líneas ya están definidas pero los proyectos están abiertos, por lo que se realizará un intenso trabajo de reuniones de participación para concretar las distintas acciones". Garrote indicó que una de las líneas de actuación más inmediatas está relacionada con el apoyo a la actividad comercial, "mejorando el espacio urbano para favorecer la dinamización económica y el uso social de los espacios públicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine