BAIXO MIÑO

El PP niega el boicot al centro de salud de Salceda y culpa al gobierno local

El terreno tiene que ser transformado en "patrimonial"

13.07.2017 | 02:11

El PP de Salceda de Caselas salió ayer al paso de las acusaciones de boicot a la construcción del centro de salud y defendió a la Xunta.

El Ayuntamiento de Salceda subsanó ante la consellería de Sanidade prácticamente toda la documentación -con lo cual a fecha de hoy no existiría problema para firmar la cesión- pero está pendiente la recalificación del terreno como Patrimonial ya que en la actualidad es un terreno para equipamiento público sanitario, que paradójicamente no sirve al Sergas.

El PP, a través de su portavoz Santiago Rodríguez Davila, recuerda que fue el notario el que paralizó la firma por errores en la documentación y se muestra asombrado "ante las acusaciones tan graves vertidas por el alcalde de Salceda en los medios de comunicación". "Besada continúa sin asumir la responsabilidad de los retrasos en la gestión urbanística del gobierno municipal; y lo que es más grave, miente y osa acusar la este grupo y a la Xunta de entorpecer la construcción del Centro de Salud cuando el único culpable es él mismo", asegura el portavoz del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine