Cerca de un cien personas asistieron este viernes al Multicentro de Torneiros, lugar en el que se celebró la jornada "Recursos para el acceso al empleo", organizada por la Concejalía de Empleo y Formación, que dirige Soledad Girón.

De 9 de la mañana a 2 de la tarde, Eduardo Adán, director territorial de Nortempo en Galicia, habló de "Intermediarios de Empleo". Por su parte, Alejandro Martínez y Teresa Ventín, consejeros de Eures, mostraron

cómo es "Trabajar en Europa", mientras que Pablo Búa, titular del blog "Escenario Laboral", expuso a los asistentes qué hay que hacer para "Mejorar tu marca personal en la búsqueda de empleo". Además, Fernando Clemente, director de Quick Up, desarrolló el tema "Más información, más empleo"

La concejal Soledad Girón, junto con dos técnicos municipales, explicó, el "Programa de Formación Municipal" y presentó los recursos que ofrece la Concejalía de Empleo para la búsqueda de trabajo y de los acuerdos de colaboración con las empresas del entorno para la ejecución de programas formativos.