La Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra (Asearpo) organiza mañana, día 8, una ruta guiada por el centro urbano de Redondela para conocer la historia y monumentos de esta localidad. El recorrido es gratuito y estará dirigido por personal del departamento de Turismo.

El punto de partida será la Casa Consistorial a las 10.30 horas y el itinerario dudará cerca de dos horas. El recorrido será de dificultad baja, apto para todas las personas, con el objetivo de que puedan participar todos los familiares, cuidadores y ciudadanía en general.

Los participantes vestirán las camisetas de Asearpo que entregará la asociación -después se tendrán que devolver- y todos los asistentes recibirán un obsequio por parte del Concello. Para asistir se debe confirmar la asistencia en el teléfono 638395017, a través del correo electrónico info@asearpo.org o por Whatsapp.

Por otra parte, la asociación Asearpo también acude todos los martes al Hospital Meixoeiro de Vigo, de 10.30 a 13.00 horas, para ofrecer información y ayuda a todas las personas con artritis, espondiloartritis y enfermedades afines, en el local cedido a las asociaciones por la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo.