REDONDELA

La asociación Asearpo organiza una ruta guiada por Redondela

El recorrido, dirigido por el personal de Turismo, saldrá mañana a las 10.30 horas desde la Casa Consistorial

07.07.2017 | 17:46

La Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra (Asearpo) organiza mañana, día 8, una ruta guiada por el centro urbano de Redondela para conocer la historia y monumentos de esta localidad. El recorrido es gratuito y estará dirigido por personal del departamento de Turismo.

El punto de partida será la Casa Consistorial a las 10.30 horas y el itinerario dudará cerca de dos horas. El recorrido será de dificultad baja, apto para todas las personas, con el objetivo de que puedan participar todos los familiares, cuidadores y ciudadanía en general.

Los participantes vestirán las camisetas de Asearpo que entregará la asociación -después se tendrán que devolver- y todos los asistentes recibirán un obsequio por parte del Concello. Para asistir se debe confirmar la asistencia en el teléfono 638395017, a través del correo electrónico info@asearpo.org o por Whatsapp.

Por otra parte, la asociación Asearpo también acude todos los martes al Hospital Meixoeiro de Vigo, de 10.30 a 13.00 horas, para ofrecer información y ayuda a todas las personas con artritis, espondiloartritis y enfermedades afines, en el local cedido a las asociaciones por la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine