REDONDELA

El Choco recupera a Yago Vázquez

El club redondelano incorpora al defensa tras seis meses en el Avilés y asegura la continuidad en la zona de creación con las renovaciones de Alberto Suárez, Gabi Misa y Marcos Pérez

06.07.2017 | 20:03
El nuevo defensa del Choco, Yago Vázquez. / FdV

El CD Choco continúa el trabajo de confección del equipo para la próxima temporada y esta semana cerró el regreso del canterano Yago Vázquez, que los últimos meses estuvo en el Real Avilés, equipo al que llegó en diciembre desde el conjunto redondelano. Tras seis meses con los asturianos regresa al club de su formación y de su localidad.

Yago Vázquez es un defensa de calidad que puede jugar como central o lateral derecho. Destaca tanto en la parcela defensiva como en el juego aéreo y en las incorporaciones por banda en el lateral. Esta polivalencia fueron claves para su regreso, siendo una prioridad para el técnico rojillo, Marcos Montes. En la temporada 2014/2016 superó a los 3.000 minutos de juego y este curso iba por el mismo camino hasta que aceptó la propuesta del Avilés. A su calidad futbolística se añade que es un futbolista de la casa y formado en el club, por lo que siempre se apostó por su regreso al Choco.

Por otra parte, el club redondelano cerró también la continuidad del mediocentro Alberto Suárez, que se une a Gabi Misa y Marcos Pérez. De esta forma, el Choco garantiza la continuidad de un estilo de juego atractivo y de toque con futbolistas de clara vocación ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine