REDONDELA

Los niños de Soutomaior disfrutan de un mes repleto de actividades lúdicas y deportivas

Siete monitores, además de titulados deportivos, garantizan una atención especial a los pequeños

05.07.2017 | 01:30

Las actividades de verano organizadas por el Concello de Soutomaior arrancaron esta semana con distintas iniciativas lúdicas y deportivas en el entorno del puerto de Arcade. En total están programados 24 días de actividades adaptadas a las edades de los participantes, que van desde los 3 hasta los 15 años, y que terminarán el día 29 con el tradicional festival de clausura.

Los campamentos urbanos cuentan con más de 300 niños inscritos que también disfrutarán de deportes náuticas como la vela y el esquí acuático. Cada actividad contará con la supervisión de siete monitores, además de los específicos de cada propuesta, con lo que los pequeños tienen garantizada una atención especializada y constante en todo momento.

Aparte de las actividades ya clásicas de esta iniciativa municipal, como la acampada, vela y esquí, o excursiones al parque acuático, zoo, etc, también habrá alternativas como el "Xeocaching", una prueba de orientación urbana por GPS o pilotar en un circuito de karts. Asimismo, el día 24, los más pequeños disfrutarán en Talo Río de una visita muy especial por parte de los personajes Ryder, Marshall, Chase y Skye con "La Patrulla Canina".

La tradicional acampada tendrá lugar los días 21, 22 y 23, la fiesta de la bicicleta el día 15 y el festival de clausura, que se celebrará en el puerto de Arcade y en el que se proyectará el vídeo grabado durante las actividades, será el día 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine