BAIXO MIÑO

Cada vecino del Baixo Miño gastará cerca de 50 euros de media en las rebajas estivales

La ropa será el producto más consumido - En Tomiño y A Guarda se prevé un gasto mayor

04.07.2017 | 01:43

Un estudio realizado por la Federación de Comercio de Pontevedra estima que el gasto estimado de los consumidores en la comarca del Baixo Miño durante el periodo de rebajas iniciado el pasado fin de semana será de 49,60 euros por persona. Además, dicho estudio asegura que el producto más demandado por los vecinos de la comarca es, con un 52%, la ropa.

Por municipios, los que más se animan a comprar en temporada de descuentos son los residentes en Tomiño y A Guarda (52 euros por persona), mientras que los que menos destinarán a estas adquisiciones son los residentes en O Rosal, con 47 euros por persona. Por su parte, los vecinos de Tui destinarán un presupuesto de 50 euros.

Cabe destacar tambiénque según la encuesta de "Intención de gasto por habitante en las rebajas de verano del 2017", el segundo producto más consumido por los habitantes del Baixo Miño será el calzado, por delante de los electrodomésticos y los muebles.

Así pues, esta temporada, en la que el comercio ofrece numerosos descuentos, los vecinos del Baixo Miño están más predispuestos a comprar que fuera del periodo de rebajas. Así lo confirma la Federación de Comercio de Pontevedra, con más de un 10 por ciento de descuento entre la predisposición de comprar en rebajas o fuera de rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine