VAL MIÑOR

Herido un ciclista en Cotros arrollado por un conductor que se dio a la fuga

Un vecino se lo encontró tirado en la acera con contusiones en la cara y llamó a la ambulancia

04.07.2017 | 01:42

Un hombre de 52 años, vecino del barrio de Cotros, en la parroquia nigranesa de San Pedro de A Ramallosa, sufrió diversas contusiones en el rostro cuando circulaba en su bicicleta por la calle Francisca Lago. Un vehículo lo arrolló y su conductor se dio a la fuga dejándolo herido sobre la acera. Fue otro residente en la zona quien lo auxilió. Se lo encontró ensangrentado en el suelo cuando paseaba a su perro y alertó a los servicios de emergencia.

Sucedió en la mañana del domingo, en torno a las 11.30. El propio afectado relató ayer que, tras salir a caminar durante dos horas por el entorno, cogió la bicicleta en su casa de la calle Francisca Lago, y se dirigió a Sabarís para comprar el pan. A su regreso, cuando bajaba por dicha calle, a tan solo unos metros de su domicilio, el coche lo golpeó, lo lanzó hacia la acera y continuó su camino. No tuvo tiempo a ver el modelo de automóvil ni la matrícula ni tampoco hay testigos de lo sucedido.

El impacto contra el bordillo le causó contusiones y cortes que requirieron varios puntos de sutura. La ambulancia llegó en cuestión de minutos y lo trasladó a Povisa, donde recibió el alta en la mañana de ayer tras pasar la noche en observación. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Nigrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine