BAIXO MIÑO

Tomiño diseña una agenda musical y cinéfila para los meses de julio y agosto

La Praza do Seixo acogerá "Cine na rúa" y el "Barrantes folk"

02.07.2017 | 03:04
Banda de música en Praza do Seixo. // D.B.M.

El Concello de Tomiño albergará en O Seixo actividades culturales de diferente índole a lo largo de los meses de julio y agosto bajo el nombre de "Verán cultural: O Son da Praza". Así, todos los viernes de julio los vecinos y vecinas podrán disfrutar durante las últimas horas de la tarde de la proyección de películas de animación y actuaciones musicales al aire libre.

El "Cine na rúa", que se celebra como años anteriores en las plazas de O Seixo y de A Mina, es una de las actividades estrella de esta programación, y cada año consigue un alto número de asistentes. Este año algunas de las proyecciones serán "Ice Age 5", "Mascotas" o "Trolls".

Además de las propuestas cinéfilas también hay una amplia agenda musical en la que destaca "Barrantes Folk" que tendrá lugar por primera vez en O Seixo el sábado 15 de julio y reunirá a las bandas de gaitas asturianas de Pola de Siero y El Gumial que, junto a la banda de San Vicente de Barrantes, ofrecerán un espectáculo de folclore y tradición.

Complementando a las actividades de la programación de verano, se llevarán a cabo en el Mercado de Tomiño dos exposiciones relacionadas con la pintura y la escultura. La exposición de cerámica y artesanía "A terra transformada en arte" del 1 a 15 de julio, y la exposición de las obras de los participantes en el "V Certame de pintura Antonio Fernández" entre el 22 y el 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine