REDONDELA

El PSOE denuncia el mal estado que presenta la playa de Rande por la falta de limpieza

Asegura que el arenal se encuentra lleno de basura, cristales e incluso ratas en la zona del río

30.06.2017 | 02:12

El grupo municipal del PSOE de Redondela denuncia, haciéndose eco de las quejas vecinales, el mal estado en el que se encuentra la playa de Rande, llena de basura esparcida por distintas zonas, así como en el último tramo del río que desemboca en este pequeño arenal.

Los socialistas aseguran que el vecindario de este núcleo de población, principales usuarios del arenal, les trasladaron su malestar por el estado en que se encuentra esta zona del litoral, una situación que atribuyen a la "dejadez" de los responsables municipales. En este sentido recuerdan que el pasado invierno se retiraron las papeleras de la playa y ahora, con la temporada de verano ya en marcha, todavía siguen sin ellas. Además consideran alarmante el estado de insalubridad en el que se encuentra el arenal con todo tipo de restos, cristales e incluso ratas en la zona del río que desemboca en la playa.

Por otra parte, el vecindario también denuncia el mal estado en el acceso a la playa de Cabanas por la falta de limpieza. La maleza del camino se suma a las molestias ocasionadas por la obra de ampliación de la AP-9 que, entre otras cosas, reduce la zona de aparcamiento.

Los socialistas critican que las labores de limpieza de las playas redondelanas no llegan a estos pequeños arenales, y ponen el ejemplo de Rande para demostrar que para el Partido Popular "hay unas parroquias de primera y otras de segunda", concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine