La escuela "A través do espello" ofrecerá clases de magia los meses de julio y agosto en Redondela con la idea de forjar la primera hornada de aprendices de magos gallegos. Una actividad donde los niños de entre 8 y 14 años podrán probar trucos y puesta en escena para convertirse en verdaderos artistas de la magia, bajo la dirección del mago Eloy.

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas en un bajo situado en el número 5 de la calle Hospital. Además, los sábados por la mañana se creará un grupo para mayores de 14 años y adultos que quieran dar sus primeros pasos en este arte milenario.

En cada clase, los chavales construirán su propio truco que después se llevarán para casa y ensayarán la presentación y la puesta en escena, además de aprender los principales secretos de la magia, su historia y las ilusiones ópticas.

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 625952704 y el precio del curso mensual para los niños de 8 a 14 años es de 120 euros, pudiendose anotar también por semanas o incluso días.