BAIXO MIÑO

Queiman y Pousa estrenarán en primicia "Milson's" en A Guarda

El actor y la cantante serán los pregoneros de la 27ª edición de la Festa da Langosta con una original propuesta sonora y visual

29.06.2017 | 02:02
Andrea Pousa y Bruxo Queiman, pregoneros en A Guarda. // D.B.M.

La XXVII Festa da Langosta e Cociña Mariñeira arrancará mañana con unos pregoneros de lujo. Dos reconocidos embajadores y difusores de la Cultura Atlántica como son Bruxo Queiman y Andrea Pousa serán los encargados de inaugurar esta fiesta gastronómica donde los productos del mar serán los grandes protagonistas.

Igual de grandes son el actor vigués, Bruxo Queiman, y la cantante tomiñesa, Andrea Pousa, que mañana a las 21.15 horas ofrecerán en la Plaza del Reloj un pregón dedicado a todos los marineros y gente trabajadora de A Guarda. Además, Queiman y Pousa harán más personal y cercano su discurso con una combinación de historias y leyendas del municipio guardés.

Tras la lectura del pregón, a las 22.00 horas, tendrá lugar la apertura de la carpa de la Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira, en la que todos los asistentes podrán degustar una amplia y variada propuesta de productos del mar.

Por otra parte, además de la gastronomía, otro de los platos fuertes del este primer día de fiesta en A Guarda será la actuación de Queiman y Pousa presentando su nuevo espectáculo "Milson's", a las 23.00 horas en la carpa. Así pues, el público guardés podrán disfrutar en primicia de esta atractiva y original propuesta sonora y visual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine