REDONDELA

La compañía de teatro As Zocas actúa en Pazos de Borbén

Representa la comedia titulada "Clínica La Previsora" con entrada gratuita

28.06.2017 | 19:30

El Concello de Pazos de Borbén organiza este jueves una nueva sesión de teatro para todos los públicos. La compañía As Zocas interpretará su sainete cómico titulado "Clínica La Previsora". La representación comenzará a las 21.00 horas en la en el salón de actos de la Casa del Concello y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Esta obra cómica, como todas las interpretadas por ese grupo, está escrita y dirigida por el director de grupo Santiago González Brañas, y contará con un reparto de hasta diez actores durante la representación. Su argumento pretende ser una crítica constructiva hacia el sistema sanitario actual, en el que como afirman los actores durante la representación, "caminamos de la seguridad social a la inseguridad total".

La interpretación se compone de diversas escenas individuales con un único escenario, una imaginaria clínica privada en la que pacientes con extrañas dolencias son atendidos por médicos con una práctica muy peculiar. Su duración es de aproximadamente una hora.

La asociación y grupo As Zocas nació en 2008 surge de la unión del grupo de teatro y el coro del mismo nombre y actualmente cuentan con casi 60 miembros en sus filas. Todas sus interpretaciones son de piezas propias y originales, y, debido al fin social y sin ánimo de lucro de la asociación, el acceso a las mismas siempre es gratuito. Entre sus obras anteriores destacan "La venganza de donde pueblo", "Boda interuptus", "Vuelos quincalla", "El descubrimiento de América", así como pequeños diálogos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine