Detenidos dos hermanos de A Guarda (Pontevedra) por el robo de una piragua valorada en mil euros

23.06.2017 | 14:46

Agentes de la Guardia Civil de Tui han detenido este jueves a dos hermanos, vecinos de A Guarda (Pontevedra), como presuntos autores del robo de una piragua valorada en unos mil euros.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la embarcación fue sustraída el pasado martes del interior de una vivienda en la parroquia guardesa de Camposancos.

Los presuntos ladrones accedieron a la vivienda doblando y saltando una valla metálica de dos metros de altura, que rodea la finca. Posteriormente, forzaron la cerradura de un trastero donde se encontraba la piragua, con dos remos.

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron la identificación de los dos supuestos autores del robo, dos hermanos vecinos de A Guarda, de 20 y 35 años de edad, que guardaban la piragua robada en un galpón anexo a su propia vivienda.

Los detenidos quedaron en libertad tras comparecer en dependencias de la Guardia Civil, y deberán acudir a declarar al juzgado de instrucción de Tui cuando sean requeridos, por un supuesto delito de robo con fuerza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine