BAIXO MIÑO

Cuatro carreteras de Tui serán repintadas para mejorar la seguridad vial

21.06.2017 | 03:10

Las carreteras provinciales del Concello de Tui están siendo sometidas a un proceso de correcta señalización horizontal. De esta forma, cuatro carreteras tudenses están siendo pintadas, lo que supone una extensión de 31,5 kilómetros.

Las obras comenzaron el pasado lunes en la carretera provincial que atraviesa Caldelas y en el día de ayer comenzaron los trabajos en la parroquia de Rebordáns, las cuales proseguirán en Ribadelouro, Malvas y Pexegueiro.

Dicha actuación ha sido promovida por la Diputación de Pontevedra, que también está llevando a cabo en el municipio tudense la construcción de pasos sobreelevados y reductores físicos de velocidad con motivo del Plan Móvese.

Efecto positivo

El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, resaltó la importancia de que estas carreteras estén en perfecto estado, lo que tendrá un efecto positivo en la seguridad vial de conductores y peatones. Además, Enrique Cabaleiro también adelantó que en breve comenzarán las obras de humanización de las carreteras de Caldelas, fruto de un convenio entre el Concello y la Diputación por un importe de medio millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine