La Asociación de Empresarios de Redondela ha iniciado una campaña en el centro urbano y en la parroquia de Chapela denominada "Días Azuis", que permitirá a los clientes del comercio local participar en el sorteo de vales de compra de hasta 500 euros.

La iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo día 30, ofrece la posibilidad a todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos colaboradores de optar a tarjetas prepago por valor de 500, 300 o 150 euros, que deberán gastar en el comercio local.

Para participar la clientela debe conservar los tickets de las compras que realice entre los días 16 y 30 de junio y registrarlos en la web de la campaña www.diasazuis.com. También puede solicitar a su comerciante que lo registre y tendrá doble oportunidad de ganar.

Por otra parte, la entidad bancaria Abanca y la Asociación de Empresarios trabajan en un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de dar un impulso al sector empresarial en la localidad y ayudar la puesta en marcha de proyectos e inversiones a través de nuevas y ventajosas líneas de financiación. Asimismo, en Abanca apoyan la puesta en marcha de la campaña "Días Azuis" en la localidad con diverso material promocional distribuido entre los establecimientos asociados.