REDONDELA

El comercio de Redondela distribuirá vales de compra de hasta 500 euros entre sus clientes

La campaña "Días Azuis" se desarrollará hasta el próximo día 30

21.06.2017 | 03:10
El presidente de la Asociación de Empresarios, Enrique Lago (2º dcha), en la presentación de la campaña con miembros del comercio y Abanca.

La Asociación de Empresarios de Redondela ha iniciado una campaña en el centro urbano y en la parroquia de Chapela denominada "Días Azuis", que permitirá a los clientes del comercio local participar en el sorteo de vales de compra de hasta 500 euros.

La iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo día 30, ofrece la posibilidad a todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos colaboradores de optar a tarjetas prepago por valor de 500, 300 o 150 euros, que deberán gastar en el comercio local.

Para participar la clientela debe conservar los tickets de las compras que realice entre los días 16 y 30 de junio y registrarlos en la web de la campaña www.diasazuis.com. También puede solicitar a su comerciante que lo registre y tendrá doble oportunidad de ganar.

Por otra parte, la entidad bancaria Abanca y la Asociación de Empresarios trabajan en un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de dar un impulso al sector empresarial en la localidad y ayudar la puesta en marcha de proyectos e inversiones a través de nuevas y ventajosas líneas de financiación. Asimismo, en Abanca apoyan la puesta en marcha de la campaña "Días Azuis" en la localidad con diverso material promocional distribuido entre los establecimientos asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine