LOURIÑA

En Marea instará en el Parlamento al desvío del tráfico desde la A-55 a la AP-9

Fue uno de los puntos acordados en una reunión con miembros de GañaMos

20.06.2017 | 02:20

Los diputados de En MArea en el Parlamento de Galicia, Paula Quinteiro y Antón Sanchéz, se reunieron con representantes del grupo municipal de GañaMos para "conocer los muchos problemas sin solventar y demandas vecinales sin atender que tenemos en nuestra villa", según afirmaron miembros del grupo local.

En el encuentro, se acordó, "a través de nuestro representantes en Santiago y en Madrid, instar a revolver varias problemas o deficiencias". La primera de ellas tiene que ver con lo que GañaMos define como "un grave problema sin resolver de la siniestrabilidad y de la contaminación acústica de la A-55 cuando tenemos una clara variante en la AP-9". Todos los representantes señalaron "la necesidad de que Mos no sufra as consecuencias de ser la salida natural de Vigo hacia el interior".

Del encuentro salió una crítica relacionada con "la eterna lentitud con que están ejecutando las obras de la A-55 del Ministerio de Fomento" y también a "la falta de una apuesta del gobierno galego por conectar la comarca con el norte de Portugal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine