VAL MIÑOR

Gondomar debate mañana en pleno la ordenación de núcleos para evitar derribos

Los diez concejales de la oposición convocan la sesión extraordinaria

20.06.2017 | 02:20

Los diez concejales de la oposición de Gondomar -cuatro del PP, tres de CABE y otros tres de IxG- firman la convocatoria de pleno extraordinario que se desarrollará mañana miércoles en el auditorio Lois Tobío a las 20.00 horas para retomar el debate sobre la aprobación de los tres núcleos rurales de San Roque y Prado en Morgadáns y de Penalba en Mañufe, cuya delimitación se plantea urgente para evitar la demolición de cuatro viviendas.

Son los tres espacios que los mismos diez ediles dejaron en suspenso en la última sesión ordinaria del 1 de junio al abstenerse por falta de tiempo para analizar la documentación, según alegaron. La minoría del gobierno bipartito municipal impidió sacarlos adelante, dado que en cuestiones de ordenación urbanística es necesaria la mayoría de los votos de la Corporación.

El orden del día repite los mismos puntos del reciente pleno, aunque añade el núcleo de Campo Grande, al requerir la Xunta una nueva aprobación al presentar el Concello nuevos documentos tras la primera, llevada a cabo en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine