LOURIÑA

GañaMos propone aprovechar una subvención autonómica para mejorar dos caminos

14.06.2017 | 01:52

El grupo municipal GañaMos ha pedido al gobierno local de Mos que aproveche "las ayudas contempladas para acometer urgentemente la mejora del Camiño de Covelo y la Estrada da Vía a través del Plan de mellora de camiños de titularidade municipal convocado por la Xunta".

En lo referente al Camiño de Covelo, GañaMos estima que "necesita urgentemente un ensanchamiento de la calzada para que tenga un ancho suficente para que circulen los viandantes sin el grave riesgo de atropello que ahora sufren". El partido indica que "este camino soporta una gran densidad de tráfico rodado y una gran afluencia de peatones, muchos de ellos niños, debido a que es un acceso principal tanto para la urbanización de San Eleuterio como para el campo de fútbol del Louro".

Para la Estrada da Vía piden "una nueva capa bituminosa y el ensanche de zonas en las que la escasa distancia entre bordes compromete la seguridad vial". Además señalan que "el tramo entre la rotonda Pena de Francia y Peinador es el que está en peor estado" y consideran "necesario reponer la señalización horizontal y vertical".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine