LOURIÑA

El IES Pino Manso organiza una comida de antiguos alumnos por su 50 aniversario

El acto contará con la actuación de Roi Casal

11.06.2017 | 02:29

El IES Pino Manso, con motivo del 50 aniversario, organiza el próximo 23 de junio, viernes, a partir de las 15.00 horas, una comida de encuentro de antiguos alumnos y profesores de este centro educativo. Según han informado desde la dirección del centro, el precio del menú es de 25 euros por persona y todos los interesados en participar pueden hacer la reserva hasta el día 20 de junio en las oficinas del centro, llamando al 886110392 o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: ies.pinomanso@edu.xunta.es.

Tras la comida se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro para recordar las vivencias educativas de los participantes. A continuación varios grupos de alumnos del centro realizaran actuaciones musicales.

Para rematar la jornada, el Concello de O Porriño, organizará a las 20.00 horas, en las instalaciones del IES Pino Manso, un concierto gratuito del músico Roi Casal acompañado de su orquesta.

El centro porriñés se encuentra inmerso desde hace varios meses en un calendario de celebraciones y conmemoración de su medio siglo al servicio de la enseñanza de jóvenes no solo de O Porriño, sino también de otros municipios en que en las décadas de los sesenta y los setenta se desplazaban hasta el centro de A Louriña por ser este uno de los de referencia en lo que a educación secundaria se refiere dentro del área metropolitana de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine