CONDADO PARADANTA

El Concello de Ponteareas ejecuta obras provisionales de mejora en el Paseo Matutino

Desde ACiP las consideran un "parche"

10.06.2017 | 02:58

La Concejalía de Vías y Obras del Concello de Ponteareas está ejecutando obras de mejora en el Paseo Matutino. Así, en los últimos días se procedió a asfaltar la zona bacheada, a arreglar aceras, colocar vallas fijas de protección, reparar bordillos y distintos trabajos provisionales que garanticen la seguridad de los viandantes y mejoren este tramo. La concejala Chus Garrote explicó que "se trata de trabajos provisionales que cubren las necesidades más urgentes a la espera de poder realizar obras de reforma de carácter integral".

Precisamente, la viceportavoz de ACiP, Raquel Bautista, considera que esta actuación "es una burla para los vecinos de la zona. En lugar de realizar las obras prometidas, el Concello se limita a poner un parche. Es injusto el trato que se le da a esta zona por parte del gobierno local, que la tiene en el más absoluto abandono".

Alumbrado

Por otra parte, la Asociación de Vecinos del Paseo Matutino en Ponteareas solicita al Concello que les instale alumbrado festivo con motivo de la celebración del Corpus Christi, "como se venía haciendo en los últimos 25 años". En un comunicado asegura que ellos también pagan impuestos y que "desde que la concejala de Cultural tomó posesión de su cargo, vemos como se discrimina a este populoso barrio de Ponteareas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine