CONDADO PARADANTA

Ponteareas convoca el séptimo Premio de Investigación Fermín Bouza Brey

El plazo de presentación de los proyectos acaba el próximo 31 de agosto

07.06.2017 | 02:24

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra ha publicado las bases por las que se regirá el VII Premio de Investigación Fermín Bouza Brey, con el que el Concello de Ponteareas quiere recordar el nacimiento, en la villa del Tea, del ilustre poeta.

Se trata, según la concejala de Cultura, Hortensia Bautista, de "honrar su memoria y sobre todo su trabajo de investigación sobre la cultura de este país". Paralelamente, matiza la responsable de Cultura ponteareana que "el premio permite promover la investigación científica sobre Ponteareas y la comarca del Condado, con lo que eso supone de ahondamiento en nuestra identidad cultural".

El premio, según señalan las bases, está abierto a los proyectos de investigación científica en los campos de la historia, arte, arqueología, etnografía, literatura o ciencias social y que, obligatoriamente, tendrán que tener como referente el municipio de Ponteareas y, complementariamente, la comarca del Condado. El premio de 3.000 euros y el plazo de presentación acaba del 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine