VAL MIÑOR

El abandono del área deportiva de Panxón desata las quejas

- El PP exige al Concello que revise la concesión para garantizar el servicio - El gobierno local urge a la empresa a adecentar el bar antes del verano

07.06.2017 | 02:24
Aspecto de la cafetería Marina Panxón, junto a las pistas de tenis de Gaifar, ayer. // Marta G. Brea

A dos semanas de la llegada del verano, el complejo deportivo y de ocio municipal Dunas de Gaifar ofrece una imagen de abandono que ha generado quejas entre los usuarios de las pistas de tenis. El Partido Popular se hizo eco ayer de su malestar y exigió al gobierno municipal socialista que revise las condiciones contractuales de la concesión administrativa para garantizar las condiciones de la instalación. El alcalde, Juan González, admite el deterioro del recinto, pero asegura que la empresa adjudicataria, Urogallo Capital S.L., se ha comprometido a dejarlo listo para la temporada alta de turismo este mismo fin de semana.

La presidenta del PP, María José Pino, lamenta el "precario mantenimiento de las pistas de tenis, los baños y los jardines que rodean la cafetería, con mobiliario acumulado y roto". "Es un hecho que Juan González y su equipo se olvidan del turismo, uno de los sectores fundamentales para el municipio", denuncia.

El regidor asegura haber requerido a la concesionaria -que regenta negocios en Vigo como el Marina Cíes Samil, el restaurante Siete Torres y el pub Irish Harp y explota la instalación municipal nigranesa desde hace un año por un canon anual de 25.101 euros- a acondicionar el espacio "porque esa non é a imaxe que queremos dar de Nigrán".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine