04 de junio de 2017
04.06.2017

El PSOE de Covelo denuncia deficiencias en un vial en Maceira

Alerta de problemas en el centro médico

04.06.2017 | 02:50

El PSOE de Covelo denuncia una serie de deficiencias existentes en la parroquia de Maceira, haciéndose eco de las quejas de los vecinos. La mejora de la carretera PO-255 a su paso por este núcleo de población, así como la reducción de horas en el centro médico son dos de los temas que su partido ha trasladado para su tratamiento en el Parlamento de Galicia. Así, el concejal José Fernández recibió la visita de la diputada autonómica socialista María Luisa Pierres, para que esta comprobase de primera mano las deficiencias de este tramo de vial que comprende desde la plaza pública de Maceira hasta el cruce con Avión "que suponen muchos problemas de seguridad vial para peatones y conductores".

Entre otras cuestiones destacan la carencia de aceras y de pasos de peatones, la falta de canalización de las aguas, el deficiente pintado de la vía y la existencia de zonas con contenciones del terreno insuficientes.

Por otra parte, el PSOE traslada la problemática de la reducción de horas en el centro médico de Maceira y la accesibilidad a la primera planta del consultorio médico de Covelo, "donde los pacientes son obligados a subir unas once escaleras empinadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine