02 de junio de 2017
02.06.2017
VAL MIÑOR

Tres detenidos en Vigo por un atraco a punta de cuchillo en un súper de Panxón

02.06.2017 | 04:55

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Vigo, dos hombres y una mujer, acusados de un robo con violencia e intimidación en un supermercado de Panxón perpetrado el pasado 16 de mayo. Un encapuchado entró en el establecimiento con un cuchillo de largas dimensiones con el que intimidó a la empleada y se llevó cerca de 500 euros en efectivo de la caja.

El asaltante llegó a agarrar con fuerza a la dependienta por el cuello y a tumbarla sobre el costado sobre el mostrador para exigirle la clave de la caja. Finalmente, al no poder abrirla, la arrancó y se la llevó hacia un coche donde lo esperaban otras dos personas para escapar.

La investigación de la Policía Judicial de Vigo y del puesto principal de la Guardia Civil Baiona-Nigrán permitió identificar y arrestar el pasado 19 de mayo al titular y conductor del vehículo, pese a haber alterado la placa de matrícula con pegatinas. La operación concluyó con la detención del autor material del atraco, de 44 años y de la mujer de 34 que los acompañaba. El asaltante ingresó en prisión y los demás quedaron en libertad provisional con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine