31 de mayo de 2017
31.05.2017
VAL MIÑOR

Baiona abre sus campus deportivos de verano a las personas con discapacidad

Podrán integrarse en baloncesto, tenis y multideporte, dirigidos por el club vigués Amfiv

31.05.2017 | 02:13

El tradicional programa de campus deportivos de verano del Concello de Baiona se abre por primera vez a la diversidad funcional. Personas con dificultades motrices, sensoriales y cognitivas podrán participar en tres de las dieciséis actividades programadas. Se integrarán en las de baloncesto y tenis y dispondrán asimismo de un campamento de multideporte específico adaptado a sus características. Todas ellas dirigidas por el club vigués Amfiv, campeón europeo de baloncesto en silla de ruedas.

El alcalde, Ángel Rodal, y los concejales de Deportes y Accesibilidad, María Jesús Martins y Policarpo Vilar, presentaron ayer los campus junto con directivos de La Caixa, que los patrocina.

La programación arranca en julio con ocho de las disciplinas: tenis, deportes de combate, ciclismo, danza, deportes náuticos, fútbol sala, multideporte y voley playa. En agosto, se sucederán las de fútbol, gimnasia rítmica, atletismo, baloncesto, deportes náuticos, actividades de patín, bádminton y multideporte adaptado. Todas ellas se desarrollarán durante una semana en horario de 10.00 a 14.00, con posibilidad de entrada a las 9.00 para facililar la conciliación laboral a las familias, a excepción de los deportes náuticos, que se practicarán de tarde.

El plazo de inscripción se abrirá mañana, día 1 de junio, y los interesados pueden matricularse en el pabellón municipal o solicitar más información llamando al 986 356558 o a través del mail deportes@baiona.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine