30 de mayo de 2017
30.05.2017
CONDADO PARADANTA

Ponteareas convoca tres puestos de socorrista para las zonas de baño en la temporada de verano

Los seleccionará con un proceso de concurso-oposición

30.05.2017 | 02:02

El Concello de Ponteareas ha convocado tres plazas de socorrista para la temporada de verano con el objetivo de "garantizar la seguridad de los usuarios de las zonas de baño del municipio en la temporada estival", explica el alcalde Xosé Represas.

Los contratos serán por obra o servicio determinado y tendrán una duración de tres meses. Los candidatos, que serán remitidos por el Servicio Público de Empleo, tendrán que realizar una prueba de selección el próximo día 8 de junio. La selección será mediante el proceso de concurso-oposición, así en la fase de concurso se valorarán méritos como la formación, puntuando cursos relacionados con socorrismo acuático, natación o primeros auxilios, y la fase oposición constará de una prueba escrita, pruebas físicas y otra de gallego.

Requisitos

Entre los requisitos mínimos imprescindibles para poder optar a una de estas tres plazas está la de ser mayor de 16 años y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo, no pudiendo optar a ellas los candidatos que ya tuvieran un contrato igual o superior a los seis meses con cargo a ayudas similares concedidas por la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Además, los aspirantes tendrán que estar en posesión de la titulación mínima de Bachillerato, Técnico Superior o equivalente y estar inscritos como socorristas en el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de Galicia.

Las bases pueden consultarse íntegramente en http://ponteareas.gal/oferta-emprego-publico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine