30 de mayo de 2017
30.05.2017

El 'corto romántico' que 'triunfó' en el Festival de Cans

Una joven utiliza las redes sociales para localizar a un chico que conoció en el festival

30.05.2017 | 20:28
Inauguración del Festival de Cans // ALBA VILLAR

Cans traspasa la frontera de lo cinematográfico. Que es más que un festival de cortos ya lo sabíamos. La parroquia porriñesa ha sabido conquistar año a año a decenas de miles de personas con su concepto del 'agroglamour'. Música, cine, gastronomía y un ambiente único han convertido esta cita cultural en una de las imprescindibles en la geografía de la comunidad gallega.

En esta edición, más allá de los cortos ganadores, el Festival de Cans sigue bajo el foco mediático gracias a la historia de Andrea, una joven que publicó en Facebook un mensaje en el que intentaba localizar a un chico que también había asistido al festival.

Decenas de usuarios compartieron la publicación en su perfil personal. Incluso el Festival de Cans lo difundió para que Andrea conociera a ese joven de pelo corto, ojos azules, barba y 1,75 de estatura con el que compartió una conversación sobre Joaquín Sabina. La protagonista de esta historia de amor -o no- confirmaba el lunes a primera hora de la tarde que ya había dado con él. ¿Será su historia uno de los cortos de la próxima edición de Cans?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine