27 de mayo de 2017
27.05.2017
REDONDELA

Un torneo con 32 parejas estrena las pistas de pádel de Redondela

La competición se desarrolla este fin de semana organizada por la Diputación

27.05.2017 | 01:53

Redondela acoge hoy y mañana el Torneo Diputación de Pontevedra de Pádel con motivo de la inauguración de las nuevas pistas del complejo deportivo de Santa Mariña, financiadas por la institución provincial.

La competición establece dos categorías, una masculina y otra femenina, donde participarán un total de 32 parejas. De esta forma, la organización del torneo garantiza por lo menos dos encontros por pareja.

El nuevo recinto, en el que se invirtieron 550.000 euros, incluye cuatro canchas de pádel con un firme de microfibra de última generación y cierres de vidrio. Además cuenta con una cubierta que permitirá su disfrute durante todo el año. Todas las pistas cumplen con las medidas técnicas reglamentarias pero además, una de ellas, presenta las característica técnicas exigidas por la federación de pádel para acoger un campeonato oficial.

Las nuevas instalaciones se completan con dos vestuarios, de los que también se beneficiarán los usuarios de las pistas de tenis que se encuentran en el mismo complejo deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine