26 de mayo de 2017
26.05.2017
BAIXO MIÑO

La peatonalización del casco histórico de Tui comienza el día 2 de junio

26.05.2017 | 02:19

La peatonalización del conjunto histórico de Tui comenzará a aplicarse el viernes, 2 de junio. En esta primera fase, que durará aproximadamente un mes, el tráfico se restringirá en el fin de semana y se permitirá estacionar a los residentes por la noche.

Así desde el viernes, 2 de junio, a las 16.00 horas hasta el lunes 5 a las 8.00 horas, y a partir de esta fecha todos los fines de semana, la zona de intramuros estará cerrada al tráfico, de tal manera que con carácter general no se podrá circular ni estacionar en las calles afectadas. En concreto se aplicará en las rúas Cuenca, Pracer, San Telmo, Bispo Castañón, Sanz, Porta da Pía, Seijas, Párroco Manuel Rodríguez Vázquez, Monxas, Entrefornos, rúa Ouro, Miñoteira y Piñeiro, y en las plazas de la Armada , da Estrela, do Pracer, da Misericordia, do Concello, de San Fernando y de Frómista.

Los residentes, que posean el distintivo R, podrán estacionar en las Zonas Verdes habilitadas y durante las noches desde alas 22.00 horas hasta a las 10.00 horas en la zona de intramuros. Las zonas verdes estarán en O Piñeiro, Bispo Lago, Ordóñez y Martínez Padín desde el cruce con Arrabal, y en el Paseo Fluvial. En las mismas solo podrán estacionar los residentes en intramuros y en estas mismas calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine