Con el objetivo de promocionar el archipiélago de las Azores como un destino para los golfistas gallegos que busquen un lugar en el que practicar este deporte, la Asociación de Turismo de Azores y el tour operador gallego YU Travel organizan mañana un torneo de golf en el campo Balneario de Mondariz,

El campeonato contará con la participación de 140 jugadores de toda Galicia y dará comienzo a las 9.30 horas, con salidas progresivas que se prolongarán hasta las 11.30. Los golfistas competirán entre sí para hacerse con un gran premio: una estancia de una semana en Azores con Green Fees en los campos de golf y vuelos programados desde Oporto.

La ceremonia de entrega de premios, en la que se conocerá al ganador del torneo, comenzará a las 18.30 horas. Durante el acto se celebrará también un sorteo, por lo que además del ganador, otros participantes de la competición podrán disfrutar de un viaje al archipiélago y de otras sorpresas. Para cerrar el día se servirá un cocktail de cierre con pulpeiro y degustación de ron. La entrada al evento es gratuita para todos los que quieran asistir.

Destino de golf

El archipiélago de Azores cuenta con tres campos de golf: Furnas y Batalha en la Isla de San Miguel y el Club de Golf de Terceira en la isla con el mismo nombre.

La calidad de sus campos, su agradable clima durante todo el año, su proximidad y conectividad con Galicia y su amplia oferta de ocio y hostelera hacen de las islas un destino por excelencia para la práctica de golf.