24 de mayo de 2017
24.05.2017
BAIXO MIÑO

El PP califica de vacaciones el viaje del alcalde de Salceda a Buenos Aires

El decreto de ausencia del regidor "no es para un viaje institucional ni oficial", afirman

24.05.2017 | 02:00
El PP califica de vacaciones el viaje del alcalde de Salceda a Buenos Aires

El Partido Popular de Salceda criticó ayer el viaje del alcalde, Marcos Besada, a Buenos Aires, y calificó el mismo de "vacaciones". Además los populares echaron mano del decreto de ausencia, el que figura el término vacaciones para destacar que "no se trata de un viaje institucional o oficial".

Por otra parte valoran que el centenario que se celebra no es estrictamente del Centro de Protección Agrícola del Distrito de Salceda, pues este tuvo lugar en 2013.

Recuerda que aunque actualmente los centros de Salceda y Tui están fusionados la Corporación del Ayuntamiento de Tui no acudió en 2013, "puesto que aunque estaban invitados/as, entendieron que en el acto se celebraba el centenario correspondiente a la parte salcedense" . "Por lo tanto creemos oportuno adoptar esta misma postura (no acudiendo a la Celebración del Centenario de la Casa de Tui) y actuar, así, coherentemente. Es por esto que no entendemos la decisión del alcalde".

Por parte del gobierno local se indicó que el hecho que aparezca periodo vacacional se debe a un error al transcribir las delegaciones anteriores, sin mayor importancia. "Lo grave de la situación es que el PP sabe perfectamente que se encuentra de viaje institucional, y trata de confundir y engañar a la población, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados". En la nota piden al PP "trabajar por Salceda y hacer una oposición constructiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine