El Concello de Mos y la Fundación Celta de Vigo firmaron ayer un convenio de colaboración para la realización del IV Campus Fundación Celta de Vigo-Rubén Blanco. Al acto asistieron Arévalo, alcaldesa de Mos, Germán Arteta Torres, director de la Fundación Celta de Vigo, y Pablo Tardío, presidente de la Unión Deportiva Mos (en cuyo campo se realizará el campus).

El Campus se desarrollará del día 26 a 30 de junio en el campo de As Baloutas. El horario de desarrollo de este campus de fútbol infantil será de 10.00 a 14.00 horas de la mañana, con un descanso para comer algo y beber agua para hidratarse. Al inicio del campus los participantes recibirán la equipación compuesta por calcetines, pantalón y camiseta; así como, al final del mismo, un diploma acreditativo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde ya presencialmente en el Ayuntamiento de Mos y en las dependencias de la Unión Deportiva Mos en el campo de As Baloutas, o bien online en la página web de la Fundación Celta de Vigo, www.fundacioncelta.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio e inicialmente estarán disponibles un total de 60 plazas. El precio del campus para los niños de Mos será de 50 euros, ya que el Ayuntamiento subvenciona una parte, mientras que para los no empadoados será de 130 euros (a no ser que sean miembros de la Fundación, caso en el cual pagarían 115 euros).