El Servicio de Orientación Laboral del Concello de Ponteareas informa de una nueva oferta de empleo. Se trata de varios puestos de limpiadores industriales para diferentes zonas. Como requisito imprescindible las personas interesadas deben estar en posesión del Certificado de Profesionalidad en Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Así, las que lo cumplan pueden enviar su currículum a orientacionlaboral@ponteareas.es indicando en el asunto "limpieza".

El alcalde y responsable de la Concejalía de Empleo, Xosé Represas, destacó el hecho de que "las dos ofertas de trabajo anunciadas en días pasados por el Servicio de Orientación Laboral -auxiliar de clínica y ayudante de camarera- se cerraron con contratación de las personas seleccionadas".

Por otra parte, este servicio organizará el próximo jueves el taller "Selección personal" que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Local. La iniciativa está abierta a cualquier persona y es gratuita. Para más información e inscribirse deben llamar al teléfono 986661050.